Search Site

This search form uses an instant search feature. As you type, search results will appear automatically below the search field. When you've entered you desired search terms use tab to navigate through the available results and hit enter to open the selected page or document.
 BayTech reabrirá el lunes 4 de mayo.
BayTech reabrirá el lunes 4 de mayo.
Caitlin Emig
Saturday, March 14, 2020

31 de marzo de 2020

Estimada comunidad de BayTech:

Esperamos que este mensaje los encuentre a todos bien, ya que cada uno de nosotros aprende a adaptarse a los principales cambios que enfrenta nuestra comunidad. Estamos muy contentos de ver a tantos estudiantes trabajando duro durante las últimas dos semanas, y hemos disfrutado escuchar a las familias por teléfono y correo electrónico, aunque, por supuesto, estas interacciones no pueden reemplazar el tiempo en persona que todos extrañamos.

 A medida que se desarrolla la pandemia de coronavirus, las escuelas de todo el mundo se están adaptando y actualizando nuestros planes de reapertura. BayTech está trabajando estrechamente con OUSD y otras agencias locales para obtener orientación sobre cuándo podemos reabrir nuestras escuelas de manera segura. BayTech seguirá el plan de cierre de la escuela de OUSD y la Oficina de Educación del Condado de Alameda. 

Planeamos reabrir el 4 de mayo a la espera del permiso de OUSD y la Oficina de Educación del Condado de Alameda. 

Como nuestro cierre se extiende más allá de dos semanas, siga nuestros mensajes de cerca. Pronto enviaremos más información sobre la recopilación de paquetes de trabajo completados, la recogida de nuevos paquetes y el acceso a nuevas clases en línea. Si bien estamos muy satisfechos con el trabajo que nuestros estudiantes han realizado en las últimas dos semanas, necesitamos hacer cambios que se ajusten mejor para un período de cierre más largo. Lea los puntos a continuación para obtener información importante.

Chromebooks:

si necesita pedir prestado su Chromebook, tendremos dos horarios de distribución más en el campus:

  • jueves 4/2 9 am-11am

  • viernes 4/3 9 am-11am

Paquetes: los

  • Middle School- NUEVOS de la paquetes estarán disponibles en línea a partir del viernes al mediodía 

  •  Middle y High School- buscó información pronto sobre la entrega de sus paquetes completos.

Trabajo en línea:

  • High School- estamos haciendo cambios en su trabajo en línea. Busque más información pronto sobre sus calificaciones y nuevo trabajo.

  • Todos los estudiantes deben consultar Google Classroom diariamente para otros trabajos asignados de sus maestros.

Horario de atención:

  • todos los maestros estarán disponibles durante al menos 30 minutos todos los días de la semana para las “horas de oficina” virtuales, a partir del 4/6. Busque información pronto con el horario de cada maestro y cómo comunicarse con ellos.

  • Los maestros responderán correos electrónicos durante la semana.

i-Ready y NoRedInk:

  • muchos de ustedes han estado haciendo un gran trabajo con estos programas. Mantener el trabajo duro.

  • Se requiere que los estudiantes de Middle School  hagan al menos 20 minutos de i-Ready Math y 20 minutos de i-Ready Reading todos los días de la semana.

  • Los estudiantes de High School  deben hacer 40 minutos de NoRedInk cada día.

Recuperación de crédito en línea, clases universitarias y preparación para el SAT:  

  • continúe con sus clases universitarias gratuitas en línea. Póngase en contacto con el Sr. Hughes con preguntas o para inscribirse en un nuevo curso: rhughes@baytechschool.org

  • Prepárese para el SAT (10º y 11º grado) utilizando UWorld. Comuníquese con el Sr. Hughes si tiene preguntas o para inscribirse en un nuevo curso: rhughes@baytechschool.org

  • Para aquellos inscritos en las clases de Recuperación de créditos, use este tiempo libre para ponerse al día con sus clases. Si su hijo termina una clase y necesita otra, que se comuniquen con el Sr. Hughes a rhughes@baytechschool.org.

Otras notas:

  • Si alguien en su familia da positivo por COVID-19, comuníquese con el Sr. Wallace a wwallace@baytechschool.org. O deje un mensaje de texto o de voz al (510) 926-7935.

  • Recuerde que los paquetes de trabajo y el trabajo en línea REEMPLAZAN 25 horas de clase por semana y, por lo tanto, son bastante largos y muy importantes. ¡Todavía eres estudiante durante el cierre! Apreciamos a las familias que pueden ayudar a apoyar a los estudiantes con esto, ya que el estudio independiente a menudo es un desafío para los estudiantes que no están acostumbrados.

GRACIAS por su arduo trabajo, paciencia y actitudes positivas durante estos tiempos difíciles. ¡Manténgase seguro y saludable!

Saludos,

BayTech