BayTech pasa a la educación a distancia durante el resto del año escolar 2019-20.

2 de abril de 2020

Estimada comunidad de BayTech:

  En conjunto con nuestro Autorizador chárter, Distrito Escolar Unificado de Oakland (OUSD) y en alineación con la declaración del Superintendente de Escuelas del Condado de Alameda, L. Karen Monroe de que todas las escuelas K-12 en el Condado de Alameda permanecen cerradas para la instrucción en persona para el resto del año escolar 2019-20 debido a la pandemia de coronavirus, BayTech permanecerá cerrado durante el resto de este año escolar para la instrucción en persona y estamos proporcionando un complemento completo de opciones requeridas en línea.

Como escuela preparatoria para la universidad, estamos totalmente comprometidos a mantener a todos nuestros estudiantes en el camino adecuado para la preparación universitaria y / o profesional. Se espera que nuestros estudiantes asistan a clases en línea y sigan los planes de trabajo para sus calificaciones. A los estudiantes de High School se les han asignado clases específicas que, si se completan correctamente, los mantendrán al 100% en camino de graduarse a tiempo. BayTech compró y creó clases aprobadas por UC A-G  y si nuestros estudiantes siguen nuestro plan, sus sueños de educación superior no deberían verse afectados. Los artículos que compró BayTech son completos y pedimos que todos los estudiantes de secundaria continúen tomando en serio su aprendizaje. También se espera que los estudiantes de Middle School completan sus cursos en línea y sigan nuestro plan de aprendizaje. Los estudiantes de grado octavo (8th) que han indicado que regresarán a BayTech y que siguen nuestro plan de aprendizaje, pueden tener la oportunidad de comenzar dos clases de High School más tarde en abril. Estaremos monitoreando su progreso y si ha completado sus tareas correctamente, le haremos un seguimiento de los detalles de esta oferta. 

Para obtener una lista completa de lo que se espera para cada nivel de grado, consulte el documento titulado "BayTech Distance Learning Requirements". Este documento, junto con instrucciones detalladas sobre ReadWorks y PLP, las nuevas plataformas de cursos en línea, se pueden encontrar aquí. Haga clic en los enlaces en la columna de la izquierda debajo de "Online Coursework".

  Estamos trabajando para determinar el impacto total de esta decisión, incluida la exploración de planes alternativos para celebrar a nuestros graduados de 2020, promociones de todos los demás grados, si se pueden ofrecer clases de verano y la pérdida del aprendizaje educativo. Mientras tanto, continuamos finalizando los planes para ofrecer tecnología a nuestros estudiantes y familias para ayudar a mejorar el aprendizaje que los estudiantes pueden hacer en casa. Si necesita una Chromebook, comuníquese con el Sr. Hughes en rhughes@baytechschool.org.

Gracias por su paciencia mientras trabajamos juntos para prevenir la propagación de COVID-19. Esté bien, manténgase seguro, lávese las manos y cúbrase la boca cuando estornude. 

   Extrañamos sinceramente a todos nuestros estudiantes y no podemos esperar a verlos a todos pronto.

Saludos,

BayTech Charter School